Un “Te Quiero” vale más que mil sentimientos.

Pasa ya que en estos últimos cinco años jóvenes como nosotros se han sentido culpables de vivir, solos, sin esperanza y deciden drásticamente acabar con sus vidas. La causa de estos hechos son variados, normalmente son penas de amor o causas familiares, descontentos con uno mismo que dan rienda suelta a los pensamientos negativos y siendo nosotros jóvenes, somos más propensos a cambios radicales de sentimientos, estando felices y pasando a la tristeza en instantes, perdiendo muchos días, meses y años muriendo en vida siendo tan jóvenes, creando después adultos tristes incapaces de ver lo hermoso del mundo, cayendo reiteradas veces en la amargura y creando un aura negra alrededor de ellos, empeorando su estado.
La intención de mi mensaje, queridos lectores, no es traer malas noticias ni recalcar algo malo de nuestra sociedad, menos predicarles ,como muchas religiones, que si no son de tal manera se irán al infierno. Mi verdadera intención es darles a conocer un hermoso mensaje que he descubierto hace poco, ya que todos los días cada persona aprende nuevas enseñanzas que hacen crecer como persona (o muchas veces al revés), es un simple mensaje de amor que es tan simple que está viviendo ahí todos los días con nosotros, pero para variar los factores externos nos cierran los ojos y nos susurran al oído que es pérdida de tiempo mirar nuestra alma y ser nosotros mismos. Esto tan simple es decirle un “Te Quiero” a los demás.
Muchas personas hoy en día no se sienten queridas, aunque vivan rodeado de seres que lo amen, pero, ¿De que sirve tanto amor si nunca sabes que te aman?, si, es verdad que el amor irradia frecuencias muy poderosas y muy positivas, pero no todas las personas tienen sensibilidad al amor y se necesita un complemento que es la palabra. Se tiene muchas veces miedo a decirle a un amigo “te quiero” y no sabes porque nace ese miedo, ¿vergüenza tal vez?, si, muchas veces da vergüenza llegar de la nada y abrazar a un amigo o amiga porque si, o porque te sientes feliz de que esa persona esté cerca de ti, excepto cuando estamos en alguna situación que lo amerite, algún cumpleaños, casamiento, velorio, entierro, estar de santo, que hayas recibido un premio, navidad, año nuevo (la fecha en donde hay más abrazos juntos) y un sinfín de celebraciones que un abrazo o un “te quiero” no es visto de forma extraña, pero ¿Qué tal si un día cualquiera intentas abrazar a un amigo, amiga, familiar o cualquier persona que sientas que es especial para ti?, puede que al que estés abrazando le vengan extrañas sensaciones, por la acción que uno haya tomado, pero de verdad se siente muy bien que alguien te quiera y te lo demuestre con acciones y palabras.
Hace muy poco recibí un e-mail, de estas típicas cadenas, pero el titulo era llamativo por lo cual decidí abrir arriesgándome a cualquier virus que esta pueda haber tenido, el asunto decía “Tkm” que en jerga computacional significa “Te Quiero Mucho”, dentro de este e-mail decía lo siguiente:

HABIA UNA VEZ UN MUCHACHO EL PRIMERO EN TODO, MEJOR
ATLETA, MEJOR ESTUDIANTE, PERO LO QUE NUNCA SUPO FUE SI
ERA BUEN HIJO, UN BUEN COMPAÑERO, UN BUEN AMIGO O UN BUEN NOVIO.
EN UN DIA DE DEPRESION EL MUCHACHO SE DEJO MORIR,
CUANDO IBA CAMINO AL CIELO SE ENCONTRO CON UN ANGEL
Y ESTE LE PREGUNTO: POR QUE LO HICISTE SI SABIAS QUE TODOS TE QUERIAN?..
A LO QUE EL RESPONDIO:
HAY VECES QUE VALE MAS UNA SOLA PALABRA DE CONSUELO QUE
TODO LO QUE SE SIENTA… EN TANTO TIEMPO NUNCA ESCUCHE:
ESTOY ORGULLOSO DE TI, GRACIAS POR SER MI AMIGO …..
NI SIQUIERA UN ‘TE QUIERO MUCHO…..’ DE LA PERSONA A LA QUE MAS AMÉ.
AL QUEDAR PENSATIVO EL ANGEL, EL MUCHACHO DIJO:
‘Y SABES QUE ES LO QUE MÁS DUELE??
EL ANGEL TRISTE LE PREGUNTÓ: ¿QUE? Y RESPONDIO,
QUE TODAVIA ESPERO ESCUCHARLO ALGUN DIA!!
UN TE QUIERO !!!!!
LUEGO DE ESTO EL ANGEL ABRAZO AL MUCHACHO Y LE DICE QUE NO SE PREOCUPE PORQUE SE ACERCA A LA UNIC PERSONA QUE
SIEMPRE LE DIJO L OIDO QUE LO AMABA PERO EL NUNCA LO
ESCUCHO PERO QUE LO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
ES IMPORTANTE DECIRLE A LAS PERSONAS QUE QUIERES LO
IMPORTANTES QUE SON PARA TI.
ENVIA ESTE MENSAJE A AQUELLAS
PERSONAS QUE DE VERDAD SIGNIFICAN ALGO PARA TI….INCLUYENDO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIO PARA ESTA PERSONA TU VALES ORO!!!!!
SI MUERO HOY….SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS,
GRACIAS POR TU AMISTAD !!!!!
!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO !!!!!!!
‘PARA CREAR ALGO HERMOSO TOMA TIEMPO Y DEDICACIÓN, PARA DESTRUIRLO SOLO SEGUNDOS ..’
(*~)…(*~)…(*~) NADA TENDRIA
SENTIDO, SI NUNCA
TE HUBIERA CONOCIDOOOOOO..
ESTO ES UN EXAMEN DE MEJOR AMIGO.

(Este mensaje lo copié tal y cual lo encontré, por eso justifico las faltas de ortografía que en ella se puedan encontrar)
Los invito a abrasar, a decir “te quiero” o “te amo” a la persona que pienses es la correcta o lo merece, y te invito a que se lo digas a la persona más importante que hay, dile un “Te Amo” a
TI MISMO.

2 Respuestas a “Un “Te Quiero” vale más que mil sentimientos.

  1. Estoy muy de acuerdo contigo.

    Todo en esta vida experimentamos muchos sentimientos, sean buenos o malos, muchos son por la falta de confianza en si mismo como un “me querrá como yo lo quiero?” o simplemente el miedo al que dirá cuando lo único que queremos es demostrar lo que sentimos.

    Yo pase por esas cosas, como muchos, no sabia como reaccionaria mi hermano si llegara a abrazarlo, muchas veces me paso cuando niña, ahora simplemente no lo hago porque asi soy con ellos xD, pero ellos saben que en el fondo los quiero igual, hayan, o no hayan sido conmigo.

    Con mis amigos igual, una vez yo me sentía como en un mundo solo donde tenia que respirar, y hacer lo mismo que siempre, sin darme cuenta que NO estaba sola, pero mi mente estaba cerrada.
    Como muy bien sabes AMO al Matias, y gracias a ese sentimiento, el amor, supe AMARME, y AMAR a los Demás n__n, y desde que me entregue a ese sentimiento, nunca tuve miedo, y se que desde hoy en adelante, nunca tendré miedo en decir lo que verdaderamente siento. Y quiero que sepas, que en mi corazoncillo se encuentra un cariño hacia ti n__n y quiero decirte, que TE QUIERO MUCHO!

    Besos!
    Cuidate mucho!! <3

  2. compadre muy sabias palabras me llego el mismo correo de la misma persona q lo envio muy profundo lo que escribiste weno na mas q decir nos vemos el prox año si es q no antes :D nunca se sabe aSr. Don Cri

Deja un comentario

