Depredación Urbana y Social!

Hoy me e atrevido a tratar el famoso tema de la identidad de cada cual, esto, aunque no se den cuenta esta presente mucho, pero mucho hoy en día en la sociedad, en la cual jóvenes de mi edad y menores se visten, se expresan y cambian su cuerpo a gusto de la sociedad, la pregunta es: ¿para que?, ¿Por qué?, ¿Cuál es su finalidad?. Son muchas las interrogantes, las cuales desconozco por razones de alejamiento de la sociedad, solo tengo teorías, hipótesis, pensamientos, conclusiones que saco con lo que veo. Amigas y amigos han caído en ciertas tendencias de la “EMOTIVIDAD” otros en la llamada música “REGGEATÖN” otros en la tendencia “HARDCORE”, y otros simplemente no contentos con ver esto juntaron todo y formaron tribus urbanas, estilos y tendencias inimaginables para el hombre en tiempos de antaño. Trata de vestir generalmente ropa de tipo “miliar” lo que da una sensación de igualdad y régimen, un peinado extravagantemente levantado con productos para el cabellos, grandes patillas para los hombres, y una chasquilla corta para las mujeres (que en lo personal se ven horribles), chaquetas con un tipo de piel sintética, usada por ambos géneros, sin olvidar accesorios como piercings, lentes de contacto de color, etc. Todo lo que usan estas personas son sacadas de otras tendencias, las zapatillas usadas son siempre del tipo “sk8” o skaters, zapatillas amplias para el buen manejo de la tabla, los peinados son sacados de la tendencia otaku u emo, peinados con largos mechones, el uso de un vocabulario escrito muy pero muy erróneo, con muchas “h”, “ies” y tildes donde no deberían haber, ese tipo de expresión escrita por computadora fue creada por los “hackers” para que los demás no los entendieran. Todo esto fue robado por gente y mezclado en una tendencia no muy atractiva y coherente, siguen al dios dinero y rigen una ley narcisista que solo tiene como palabra “el mas bonito y arreglado se come a la mas facil”.

En mi opinión estas tendencias no son sanas, ya que no tiene un fin definido, al contrario de otras tendencias, esta, no tiene fin, un objetivo claro o que haga un bien al otro, ejemplos como los otakus, que siguen y admiran la cultura japonesa, los emos, que gustan de su estilo de música (normal) y dependiendo de la persona irradian felicidad a los demás, y miles más que existen que tienen un objetivo claro, esta no tiene nada!, solo son niños, “pubers” y jóvenes que piensan que el ser bonito es mejor y serán alguien en la vida en fiestas, fumando, bebiendo solo para emborracharse y que viven en un mundo machista el cual refuerza esa idea su estilo de música y vida amorosa o sexual. Muchos no tienen corazón, solo mente, y quieren aumentar su estatus social de forma física sin alimentar algo muy importante, que se llama alma. Ojala la gente tome conciencia luego, aunque visto de mi punto de vista, esto tiene para rato.

Todo esto viene de mi opinion y punto de vista!

derechos reservados a Mind Of Izumo S.A

3 Respuestas a “Depredación Urbana y Social!

  1. Realmente me gusta tu manera de expresarte y las cosas q dises y ases! ami no me sale expresarme tan abriertamente! si se explicar por ai las cosas q siento y demas pero no abrir mi mente por copleto y expresar todo !!🙂

    luego sigo lleyendo las cosas q as puesto q me paresen muy interesantes🙂 “”

    Aorita me voy a bañar xD !

    Jeje bye🙂

    Suerte en tu vida ^^

  2. pocas personas tienen el don de expresarse tan bien como vos
    en este planeta en donde todo esta de cabeza hasta ahora no conocia a una persona que se expresara de esa forma.sigue como siempre y cambia de solo si las personas cambian!!hasta entonces!!lo admiro mucho!!!!

  3. me re encanta si sos mujer me enamore de vos te expresas excelentemente

Responder

