En el campo enemigo… o_O

El día de hoy he querido salir a terreno con mi equipo (Ryusei-kun y Nicorasu-kun) y hacer una entrevista a la 1º tendencia en mi lista: Una Pokemona! Si, preparamos nuestros micrófonos y una lista de preguntas de su moda, de actualidad y unas tantas de lógica para aprender un poco más sobre ellos. Buscamos en nuestro colegio la existencia de alguna de estas aberraciones personas que se declare pokemona y viva su tendencia, fue un trabajo de 3 días de investigación en terreno para poder dar con una, esto fue lo que pasó:

-¿Primero que todo, tu te consideras pokemona?
Si…
-¿Eee te gusta ser pokemona? ¿Porque?
Me gusta ser pokemona por que lo encuentro que es un estilo que va sobre todos los demás… porque no le hace daño a nadie y es súper sano…
-¿Qué es para ti la palabra “Pokemona”?
Eh! Bueno primero que todo tiene que ser, es una moda, un estilo que tiene también su vestimenta y se diferencia con todos los demás, y yo creo que igual es súper importante vestirse como pokemona, no como emo, hay que diferenciarse
-¿Entonces tú crees que es mucho mejor ser pokemona que de otros estilos? ¿Por qué crees eso?
Eeeee porque va en la persona por ejemplo si a ti te gusta alguna cosa vas a elegir ese estilo… va en uno…
-¿Crees que siendo pokemona tu ayudas a la sociedad?
Creo que no pero creo que uno a la vez tiene que decir lo q piensa porque otras personas pueden tener otra opinión sobre mi y para mi no me vale.
-¿Por qué a los pokemones, o a la gran mayoría se podría decir, les gusta tanto el reggaeton?
Porquee… yo creo es una moda que, haber es que, la respuesta es que los pokemones vienen del estilo californiano y que obviamente les va a gustar ese ritmo.
-¿Tú estás en pro del machismo?
Eeee no…
-¿Tu sabias que las letras del reggaeton fomenta el machismo y usa a la mujer como objeto sexual?
Ah si! Yo se eso pero en lo personal no me molesta eso, porque yo al escuchar reggaeton no me influye en las letras, es en el ritmo…
-¿Tú antes de ser pokemona, eras de otra tribu urbana?
Eeeh… nop, no era de ninguna
-¿Cómo te va en el colegio, respectivo a notas y todo eso?
Bueno yo antes de ser pokemona hasta ahora que soy pokemona e bajado bastante mis notas entonces influye harto en el estilo, por que yo antes no era nada y eso y me iba igual bien en el colegio y ahora… no po.
-¿Qué piensas sobre el video “Wena Naty!”, crees que las personas actuaron bien al hacer esto? ¿Sabiendo que estas son Pokemones?
Bueno yo no he visto el video, pero me han contado y creo que eso esta bien, o sea esta bien que lo muestren porque es una realidad, pero no los justifico que hallan hecho eso.
-¿Por qué a los pokemones le gusta escribir tan exageradamente con tantas “h” y acentos en los fotologs y en el Chat? ¿Sabes de donde viene eso?
Bueno es una forma pokemona porque, o sea yo creo que cuando uno escribe con tanta “h” y tanta “ii” creo que se identifica, yo conozco personas que son emos y lo… lo ocupan.
-Bueno como dato el origen de esa forma de escribir es de los hackers.

-Bueno ahora te haremos preguntas de actualidad y de conocimiento general.
¿Sabes quien es el actual vocero de gobierno de Chile?
Eeee no
-¿De que nacionalidad es el papa?
Ee no se
-¿En que ciudad nació Cristo?
Mmmmm nop, no se
-¿Sabes a que país pertenece groenlandia?
Nop (risa de ella)
-¿Quién descubrió científicamente que la tierra no es plana?
No, no se
-¿Qué idioma hablan en Brasil (br)?
Eeee ¿portugués?
-¿Cómo se llamaba la reina mas importante de Egipto?
No se
-¿Qué fruto coincide con el nombre de un animal?
No se
-¿Qué ramo estudia la religión?
Mmm no se

-Ahora vienen preguntas de inferencia y lógica, así que tomate tu tiempo para responderlas.

-Hay 5 pinos cada pino tiene 10 ramas, cada rama tiene 5 ramas chicas y cada rama chica tiene 2 manzanas. ¿Cuántas manzanas hay?
Eee… haber repíteme la pregunta (risas)
-Hay 5 pinos cada pino tiene 10 ramas, cada rama tiene 5 ramas chicas y cada rama chica tiene 2 manzanas. ¿Cuántas manzanas hay?
Voy en séptimo como puedes preguntarme eso!! Necesito escribirla!
-Eee ¿entonces no sabes?
No obvio que no si no me han pasado eso!!
-Bueno, la respuesta es que esta mala la pregunta porque los pinos no dan manzanas…
Jajaja…
-Si alguien hace un hoyo en una hora, ¿Cuándo se demorará en hacer medio hoyo?
Eeee no se, haber si hace un hoyo en una hora, medio hoyo seraa…
-En verdad no existen los medios hoyos.
Jaa! (cara sarcástica)
-¿En que lugar las mujeres tiene el pelo mas crespo?

-Sin vergüenza nadie sabrá tu nombre en esta entrevista…
Jee… no, no voy a responde eso!!
-En África…
Jajaja…
-Bueno eso ha sido todo muchas gracias por tu tiempo, adiós!
Chaooo.

__________________________

Hay varias cosas que me llama enormemente la atención de las cosas que dijo esta joven de séptimo año básico, como por ejemplo que su “moda” era totalmente sana, que desde que es pokemona ha bajado su promedio en relaciónn de cómo era antes y muchas cosas más. Se los dejaré a su criterio. La pregunta es ¿Si nos damos cuenta, porqué no hacer algo?

Se despide, Mind of Izumo, gracias por su tiempo.

Todo esto viene de mi opinión y punto de vista!

Derechos reservados a Mind Of Izumo S.A.

3 Respuestas a “En el campo enemigo… o_O

  1. no creo q tenga q ver ser pokemon cn no responder preguntas de cultura general en 7mo basico…a su edad yo tampoco respondia niuna de esas weas😄 y me iba la raja en el colegio…tiene razon al decir q la eleccion del estilo es subjetiva y q esta bien q masifiquen la wea del wena naty pa q nos demos cuenta en la para q estamos u.u… y lo otro…ningun estilo aporta a la sociedad…depende de la persona q sea del estilo…puede haber un pokemon chuchesumadre cm un pokemon entero solidario…too eso depende🙂
    lo q si critico es q la wna haya bajao las notas apenas se volvio pokemona jajjajajaja chau jum.jum.

  2. mm…weno aki nos toapmos con una pokemona por asi decirlo “lista” y no es posera pork sabia de lo ke ablaba..pero no falat la gente que se mete a esa tribu urbana solo para ser “aceptado” por la sociedad,pero en el fondo no se sienten bien con sigo mismo y no representan lo son….pero enverda que esta mina llevaba la pokemonisidad en su sangre pork se informo…weno..pero por l visto
    = es malo ser pokemon pork la mina dijo k el estilo de ellos conllevaba a tener malas notas..ntonces no creo k deberia llamarse por asi decirlo una tribu urbana “sana”…weno…= es sano krretear un poco..pero los pokemones siempre lo asen y siempre se an por la influencia del alcohol siempre que tienen la oportunidad…entoces = eso caga ala sociedad pork yo creo k un pais kiere k los adolecentes sean menos ebrios po.. o no?? o_o…ya wn me despido y weas ^-^
    nos vemos mañana en santiago!! *o*

  3. Buenisima la entrevista.
    en verdad no creo muchas de las cosas qe dijo ella,Onda primero qe nada,no creo qe todos los poqemones tengan estilo unico o sea algo qe los represente,porqe andan todos vestidos de la misma forma y en verdad nosé si se pueda llamar a eso estilo.La pena q las niñitas chicas a tan corta edad ya empiezen a fumar,tomar o tener relaciones,Para ellos eso los representa? =/
    Puaj! qe mal !😐
    pero buee.. es su vida ;D!
    cuidate kbex🙂
    un besito,Adiosiito =)

Responder

