Ojos Nocturnos

Bueno, lectores una vez más fui victima de la paja humana y deje mi blog tirado por varios meses, al entrar me sorprendí de una lsita muy grande de post en el tema de los MMC, me alegró que la gente expusiera su punto de vista, incluso una pokemona, todavia tengo un tema pendiente, pero lo dejaré para mucho despues. Hoy les traigo una creación mía, una historia que cree a base de argumento de un sueño que tuve, ojala les guste.

Ojos Nocturnos

Me encontraba en mi colegio, como cualquier día, pero con la gran diferencia que este día llegaría una alumna nueva a mi clase, bueno, la verdad no me importaba mucho, no soy de esas personas extrovertidas que buscan la oportunidad de buscar un nuevo amigo. Cuando me senté en mi puesto con mucho sueño como de costumbre en todas las mañanas, veo a una niña parada junto a la puerta con una mirada clavada en la mía, la verdad al principio solo pude pensar en lo hermosa de su mirada, sus grandes ojos color violeta y su hermosa y pálida cara me hicieron estremecerme de una forma impresionante, de golpe aterricé de mi sueño y se me vino a la cabeza el remordimiento y me dije “espera! Izumo!! No puedes pensar esas cosas, tienes a tu novia ya, esta mal mirar a otra niña de esa forma!!”- de súbito seguí en lo mío.
Ya todos en clases y entrando la profesora, todos nos paramos y saludamos, en eso entra la nueva estudiante… era ella… la niña que hace un rato me miraba, no lo podía creer, la profesora anuncia “Bueno chicos como ya saben hoy llegaba la nueva alumna, su nombre es Clara, por favor recíbanla con gratitud”- Era increíble su belleza de cerca, su color de piel blanca y una mezcla de pecas en sus mejillas hicieron que mi corazón saltara, de nuevo, pero, no podía! Yo ya estaba comprometido, era terrible la confusión que estos nuevos ojos me provocaban. En los recreos no paraba de mirarme y seguirme, su presencia y acoso de alguna forma morbosa me gustaba, pero siempre tenía mi ángel bueno al lado derecho que me decía que no podía, que estaba mal, que mi novia se pondría muy triste si supiera mis pensamientos, en fin quise no seguir pensando en ello.
A la semana siguiente ya se hacia casi excitante su acoso, en las noches creía verla en mi ventana, o al lado de mi cama dispuesta a besarme, pero de súbito su imagen desaparecía, creía que era imaginación mía o que el acoso de esta niña me estaba jugando malas pasadas, también de camino a mi escuela sentía que me seguían y al voltearme no había nada, extraño, ¿no? Suceso tras suceso sobrenatural fueron pasando los días y bueno yo seguía siempre con lo mío pretendiendo estar ocupado, pero nadie sabía, ni mi mas intimo amigo o amiga, que en mi mente pasaban las imágenes de su bello rostro, de sus grandes, hermosos y a la vez tenebrosos ojos, de sus labios al besarme en mis más excitantes sueños, de sus brazos helados, de su mano recorriendo mi cuerpo, pueden imaginar también que la relación con mi novia fue decayendo, siempre estaba distraído, y como toda mujer, lo notaba aunque yo lo escondiera, me decía “Izu? Que pasa? Tus besos ya no son como antes” o también “que pasa que no te siento aquí con migo, ya no siento tu corazón con el mío, izu me preocupas mucho” y yo con mis burdas respuestas “no pasa nada enserio, solo que tuve un mal sueño”. Así pasaban los días, ya era invierno, entraban esos días helados en que lo único en que piensas es en algo tibio, calido como un café, una frazada o los labios de la persona que amas, pero en realidad ¿estaré pensando en Clara cuando pienso estas palabras?.
Después de varios pensamientos y meditaciones, había decidido entablar una conversación con Clara, a ese tiempo ya estaba marcada su personalidad, muy introvertida, a pesar de su belleza no hablaba con nadie, ¡recreo! La oportunidad perfecta de poder hablarle, no fue difícil buscarla, solo bastó con descubrir de que punto me observaba e ir hacia allá, me acerqué con las manos mojadas, no sabia si de la lluvia o del nerviosismo y del pánico que de alguna forma esos ojos violeta me causaban, firmemente me paré delante de ella y sentí como si una mano fantasmal me recorriera el cuerpo, con mucha vergüenza le dije “hola..” ella me miró y no me respondió, para no dejar hasta ahí la conversación le dije “ee bueno, Clara, así te llamas, verdad? Bueno yo queria saber la razon (no pude evitar levantar la voz)…¡¡¡la razón de porque me miras tanto!!! Hasta que por fin escuche su voz, una voz que nunca olvidare, de esos labios rojos, mas de lo normal, y sus dientes blancos como la nieve, “Dime… Izumo, eso… realmente te molesta?”- Como, como podía!! Estaba jugando con mi mente! De alguna forma sabía que ella, que ella, me producía cosas!! ¡Como si leyera mis ojos! Quise responder “NO ES EL..” me interrumpe y me dice “shhh… no sigas, tu sabes bien que no son sueños”-.

Responder

