Y así empieza…!

Tengo que excusarme por no haber escrito la parte tres de mi historia “Ojos Nocturnos” ya que tengo paja falta de inspiración, pero bueno les prometo terminarla algún día antes del miércoles.
Hoy pensando en los variados temas de actualidad que acontecen al mundo, se cruzó por mi mente el tema de las predicciones Mayas, tema que bien todos han escuchado, pero se quedan con la simple opinión de que es imposible que se acabe el mundo, que esas cosas no existen, o la típica frase y una de las más flojas es: Solo Dios sabe.


Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una humanidad y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o “Sol”. Al comienzo de éste se produce una sincronización de la “respiración” de todas las estrellas, planetas y seres. En pocas palabras se dice que el 2012 se estará cumpliendo un ciclo más de todo el universo, ya que, si nos fijamos bien, nuestra vida, entorno y todo lo que nos rodea más allá de la estratosfera cumple con un ciclo, la vida por ejemplo, nacemos, crecemos y lo demás ya lo saben bien. Incluso cuando la materia orgánica “muere” seguimos cumpliendo ciclos de descomposición. Entonces, ¿Que estaría impidiendo que el planeta tierra no cumpla un ciclo? ¿O el Astro Rey?
Les dejo un pequeño video de bajo presupuesto informativo que encontré en youtube
(que sorpresa o_o )Este tema puede ser importante, pero carece de una confirmación 100% real, por ende existen opiniones variadas, y son muchos más los que no creen a los que si creen que pueda pasar algo que haga cambiar nuestra humanidad de forma radical. Hoy en día la gente está muy ocupada en sus trabajos, pensando en el día, en la rutina de todos los días, y ya está casi prohibido y mal visto darse un tiempo para reflexionar.

Realmente nos hace falta un cambio.

OPINEN SOBRE ELLO.

Gracias por su tiempo n_n.
Adiós.

4 Respuestas a “Y así empieza…!

  1. weeena!!

    tanto tiempo sin pasar por aqi xd

    la verdad esq tengo fe en la humanidad y se q el futuro sera mejor, pero para eso es posible q el hombre tenga q seguir sufriendo y aprendiendo de sus propios errores (que pueden ser gigantes y costar muxas vidas inocentes). en todo caso siempre y en todas las epocas ai qnes dicen q el mundo se acabara mañana, asiq teorias de este tipo son muy comun.

    tengo fe en q el hombre puede ser libre y pleno

    wena pagina xd
    xao compare!

  2. la verdad es q yo no tengo fe en la humanidad…pero tengo menos fe en las profecias…vive el presente😉 saludos cabex

  3. Bajo mi punto de vista si el mundo se tiene que acabar, sera por una buena razon, en cualquiera de los casos, me considero bastante creyente y hasta muy catolico, asi que el tema no me causa mayor importancia.

    asi que quieres saber quien soi?, jaja ya lo sabes, solo tienes que pensarlo un buen rato y te vas a dar cuenta.

  4. la verdad, querido kbe, esque el fin del mundo es un tema presente hasta en mi creencia mas profunda, la cristiana. Cristo lo mencionó, y los mayas tmb, me enteré con tu articulo. es una cosa tremenda aceptar esto, mas aun comprenderlo, cosa que creo es imposible. En la biblia no aparecen fechas exactas, como lo dicen los mayas, y la el fin se le relaciona con un principio hermoso mas que con una ultra destruccion, es la segunda venida de mi salvador Jesucristo… es algo hermoso y alucinante, y él nos dice que esperemos esa venida copn ansias y preparados…
    es curioso que culturas y creencias tan lejanas lleguen a conclusiones similares…. es lindo tmb, un abrazo kbe, y saludos a tu jote hermano y a tu hermosa madre. chao

Responder

