Animación por Flash o.o

La verdad no me he dado la paja el tiempo de tener temas o de escribir temas importantes o profundo, o de terminar la historia que les debo. Les aviso sí que tengo una nueva historia que hacer, con un argumento muy lindo y un tanto romantico.
Bueno en fin, mi propuesta de hoy es de mostrarle un poco de mis gustos (no todos) y he pensado en algo que me a impactado rotundamente y que me gusta mucho ver, son las llamadas animaciones por flash, no me detendré e explicar que es, ya que me da paja, pero les dejo una explicación AQUÍ. En fin les dejaré tres animaciones que en lo personal me gustaron muchísimo. Es de un autor japonés, el primero se llama “【東方】 二つの翼” (disculpen no encontré el nombre en romaji) después la primera y segunda parte de “Nightmare City” una gran animación, bueno las dos son grandes animaciones con canciones que en lo personal hacen que me estremezca, además de la excelente combinación de movimientos/música.
No estaré por diez días, me tomaré unas vacaciones ^^.
Disfruten estas obras de artes de animación n_n
Adiós y gracias por su tiempo.

【東方】 二つの翼

Nightmare City 1 & 2

6 Respuestas a “Animación por Flash o.o

  1. oo !! :O

    esos videos
    perdon …
    esas animaciones por flash n.nU
    ya las vii !!! *-*

    son wenas
    admiro al creador de esto !!
    emm .. y weno ..
    no se ke ma decir
    me gusta tu blog 88

    XDDD

    ajajaja

    ia . eso

    byebye ~~

  2. Romaji es la supuesta traduccion de una palabra japonesa en escritura occidental… creo n_nU

    Pero en este caso no se necesita la traduccion, tiene un titulo en occidental: “Magic Shop of Raspberry”… debido a que la cancion de fondo (Que es increible x3) tiene ese titulo ^^

  3. ejemplo de romaji : arigato… es escribir palabras japones con caracteres occidentales

    disculpen si no les pude dar la traduccion es que wikipedia no me abria.. me salia error como si hubiera muertoO_o

  4. Pues ahí dice lo siguiente: “[Touhou] Futatsu no Tsubasa”. No miré el video, así que no tengo ni idea de nada más.

  5. svent combatir

    bueno yo busco la cancion del video de futatsu no tsubasa que pertenese a una animecion para touhou si alguien me la puede pasar?

Responder

