Amor perdido, experiencias ganadas, un nuevo YO…

Lea esto con el video de abajo “Toshi – Always”

Diferencias, problemas, discusiones, peleas, confusiones y por ultimo, el fin de todo; esto es lo que me gustaría que no existiera en las buenas relaciones, ya sea de amigos, familiares y parejas.
Esta vez me referiré a esta última palabra. Yo soy un convencido de que tengo que vivir experiencias para poder plasmarlas en letras, por cada experiencia que vivo, un sentimiento se desprende de mis dedos y desea salir a la luz, pero no siempre los sentimientos pueden ser buenos o correspondidos. Uno de los sentimientos buenos y más fuertes que he sentido en mi vida es el AMOR, pero el amor hacia una persona desconocida que llega a ser parte de tu mundo, amor a la pareja, a un SER que te dio felicidad y muchas ganas de vivir cuando antes estabas solo o atormentado.

Todo puede partir bien, dos personas que se están conociendo mejor, todo es maravilloso y sólo quieres estar con esa persona, te ayuda en tus problemas, te escucha atentamente y te acaricia con ternura a cada momento, si esto se prolonga por deseo de los dos, llega a algo más  maravilloso, son otros tipos de caricias que no me hundiré más en explicarlas y solo diré pocas palabras al respecto, es el deseo de amarse más allá de los abrazos y besos, el deseo de llevar a tu pareja a nuevos limites, eso y un poco de hormonas, obviamente n__n .
Es todo maravilloso mientras los dos se apoyen y planteen sus diferencias, y haya una buena comunicación. A medida que el tiempo pasa, las diferencias y defectos de las personas se pueden manifestar considerablemente, sin más, las diferencias se pueden transformar en peleas y situaciones aún peores que desconozco, como las agresiones físicas o verbales, pero ¿saben algo? las peleas hacen mas fuertes si los dos están dispuestos a perdonar al otro, si se ayudan mutuamente a superar las dificultades y se dan cuenta de sus errores. Si todo sigue normal después de una discusión y no se ve ningún cambio ni ganas de superarse, entonces las confusiones llegan a causar estragos, y de ahí ya no hay vuelta atrás, a menos que la pareja desee cambiar y salvar algo muy lindo como son los momentos con alguien que amas.
Todo eso puede pasar, incluso en las mejores relaciones duraderas o muy cortas, que una pareja permanseca por harto tiempo no significa que vallan a durar para siempre, aunque existe un porcentaje que va creciendo si, reitero, los dos lo desean. Pero más allá de lo linda que puede ser una relación por sus caricias, regalos, palabras lindas, encuentro que lo que hace hermosa una relación son las buenas experiencias que te llevas y te quedan por siempre en el corazón, los bellos momentos que viviste con una persona que te dijo “Te Amo” y te ayudó en los momentos más críticos, además queda lo que esa persona te pudo enseñar de la vida y del mundo.

Yo hice lo que pude por salvar una relación de mucho tiempo, algo poco visto en jóvenes de mi edad, yo quería seguir con mi pareja, con mi amor, con la que yo pensé que tenía que ser, ¡la única mujer de mi vida!, porque había descubierto hermosas sensaciones con ella y al momento de descubrir lo malo, la seguí amando con la misma intensidad, pero bueno, ¿Qué puedo hacer yo ante una mujer que no desea estar conmigo? ¿Qué su amor desapareció?, sí, me dolió mucho, pero estoy mejor, después de la tormenta viene la calma, y como me dijo un amigo: “Piensa que el que sale ahora es un nuevo tú, alguien mas crecido y más valiente…” y así es.

Y esto va dirigido para esa persona, ese SER que me regaló su amor, su cariño, su ternura, y me dio muchos buenos momentos que serán muy difíciles que se borren de mi mente.
Gracias por hacerme un hombre más fuerte, realmente te lo agradezco.

“Si en un futuro junto a tu hombre ideal, vez en alguna librería mi nombre como autor de un libro, búscame…”

Gracias por su tiempo.

10 Respuestas a “Amor perdido, experiencias ganadas, un nuevo YO…

  1. kbex..onda lo uniko k decir esk teni toa la razón men…io kreo k lo más importante ke puedes sakar de esto es una experiencia…i lo más importante ke puedes recibir es el apoyo de todos tus amigos..ya que en esto es cuando más se ve reflejada la verdadera amistad..”los amigos verdaderos están en todo momento…en toda circunstancia de la vida..”…lo uniko k tengo para ofrecerte es todo mi apoyo..amistad..i onda..kuenta knmigo pa lo k necesites…”..tu un día me tendiste una mano i ahora io t la devuelvo..”…kreo k tu entiendes a lo k me refiero..lo uniko k me keda ahora es apoyarte n todo lo k tu necesites..i onda..arriba ese ánimo..ya k tb no será tu última experiencia amorosa..o si?¿.. o_o…

    matt_las…

  2. puta weon
    todo t lo dijo mattlas weon xD
    teni todo mi apoyo weon y podi contar conmigo en lo k kerai weon
    y weno t encuentro toa la razon… no ai k hecharse amorir x esto…
    sigue adelante no ma weon…

    salu2

  3. Bueno… realmente no tengo mucho mas que decirte(…despues de ese post eterno en tu log…) ademas de que creo que tomaste el camino correcto…

    Las mujeres van y vienen… y como tu te quedas contigo hasta el final, eres mas importante (redundante pero se entendió)😄

    Ahora con la frente en alto a buscar otra “gatita”😄

    Un abrazo… ^^

  4. interesante,bueno es una sorpresa para mi y creo que para todos la ruptura de tu tan extenso vinculo amoroso ¿que sera?¿que es el amor?.
    me gustaria sumarme a las sorpresas revelando mi identidad,pero primero me gustaria saber si ya sabes quien soy valga la rebundancia.porfavor tu respuesta en la proxima foto que subas a tu fotolog “flog.com/kbe_x”.

  5. En fin, debo admitir que fue doloros para mi el separarme de la union de pareja, con ella… me gustaría cambiar algunas reglas de la vida, son muy crueles =S.

    Abogado del Claro… tengo mi sospechoso… (que entrete wn es como una novela de detectives ^-^) y lo haré como tu dices

  6. Mauricio Ceballos

    una de las cosas mas valiosas que me enseno la vero es que la familia es lo mas importante y los unicos que estaran ahi contigo en las buenas y las malas, la gente que siempre te amara pase lo que pase.

    te quiero viejo, en la distancia se nota que te hecho demenos.
    un abrazo y un humberto tb. jajaja

  7. Hola!! tu sabes que los aprendi a querer muxo, fueron una familia mas para mi…por lo mismo eran super importantes tambien para mi..tu y tu madre me hicieron sentir BKm!!….
    quiero que sepas que te entiendo perfectamente..yo senti lo mismo que tu..y me dolio el alma.. senti que me iba a morir del dolor que sentia en el pecho era como sentirse con infarto todo el rato…………..ya que tu hermano fue lo mas hermoso que me ocurrio el siempre sera “mi niño bello”…. Creo que estas cosas son parte del crecimiento que tenemos que experimentar. Te felicito de corazon siempre le dije al mauro que tu tenias que expresar tu ser ya sea dibujando o escribiendo, que naciste para ello. eres un gran ser…fue un placer conocerte….un abrazote xauuu!!

  8. Me agrado tu historia, creo que una persona como tu es la que necesita este mundo para salir adelante, no eres el uniko con una historia como esa, a mi me paso algo muy parecido y tus consejos me llegaron al corazon, te felicito y creeme que tienes la razon no debemos derrumbarnos solo debemos tener presente que si hubo al guien que perdio fue esa persona que no nos supo valorar.

  9. Hola, espero poder sentirme bien despues de todo lo que les voy a contar pues en mi vida nunk pensé que iba a perder el gran amor de mi vida siempre soñé un futuro de maravilla junto a él con tener una linda familia incluso el siempre me decía que ivamos a estar juntitos para siempre pero lamentablemente todo terminó por un problema ustedes saben problemas que pasan en la vida con nuestros padres mis padres no lo aceptarón me dijerón que no que no y que no que el no me convenía porque era alguien que no sabía ni como tratar la vida, desde un principio todo era diferente cuando nos hicimos novios el me iba a traer al colegio pero nunca pensé que el y yo ibamos a ser algo la verdad es que ni yo me lo inmaginaba pasamos momentos super ibamos a cualquier actividad el iba conmigo el siempre me llamaba diciendome que me queria y que yo era la persona con quien siempre soñó que era su nenita linda su chiquita preciosa pero todo eso se acabo gracias a mis papás verdad no lo sé pero se que nunca se los voy a poder ver como algo que fué justo porque no lo es, fué una injusticia porque me robaron todos mis sueños que tenía.
    Siempre andabamos a escondidas y hubo una vez que nos descubrieron siempre por la gente conocida y metida que existe me descubrieron y esa vez me pegarón me regañarón e incluso me dijeron que me iban a sacar de estudiar y yo le dije a mi novio todo eso y el me dijo que si me iba con el que el me iba dar el estudio pero todo cambio despues de todo eso ellos hicieron quiza lo correcto no lo se ahora el esta con otra y siempre me busca pero creo que me equivoque fue una historia muy pero muy dolorosa ahora se que mis padres me apoyaran y seguire adelante para ayudarles en todo lo que pueda at.alguien muy especial. para todos aquellos que han sido traicionados por un amor que empieza bonito que ofrece un millon de estrellas o el mundo entero y al final todo se destruye porque nunca existió nada

  10. hola ps solo decir que en la vida siempre tiene que suceder estas cosas es algo natural es algoq ue cada uno pasa por eso lo importante es saber recivirlo y ser demaciado valiente para seguir sobreviviendo …..jR ..

Responder

