Inicio del Comienzo ¿@o@?

Las vacaciones son algo hermoso, o pueden serlo, el momento de descansar, estar con los seres queridos como le llaman, con amigos y otros.
El momento en donde el SER puede olvidarse de las obligaciones, por lo menos los que aún estamos en el colegio o estudiando. Muchos aprovechan ese tiempo para leer, para seguir estudiando o prepararse para algo que no llegará hasta dos o tres años más, otros simplemente aprovechan de hacer NADA, estar pegado a una maquina jugando, chateando, o viendo videos y series en Internet cosa que yo nunca hise.. ¿me creen?, bañarse en una piscina, salir de la ciudad en donde vives, y muchas cosas que durante el año escolar y lleno de responsabilidades, no puedes hacer.
Es lindo recordar los momentos de vacaciones, si es que no fuiste un borracho y no recuerdas ni wea, o algunos no muy bonitos al final del verano. Solo en mi caso que quisiera olvidar o que nunca hubieran pasado.
Pero después de toda esa diversión y paz en el interior del SER llega el temido, el horrible, el inesperado y odiado, ¡¡¡¡¡¡COMIENZO DE CLASES!!!!!!
Exacto, no debo ser el único en pensar que es horrible tener que dejar los días y días de estiramiento de weas y paja de flojera a cambio de días de levantarse temprano, perder la mañana sentado junto a compañeros que en la gran mayoría no me simpatizan, con profesores que son lateros o muy estrictos o… hay que decirlo, ¡¡CABRONES!! Con sus materias y pruebas, y por favor, también enfrentarse a tu ramo odiado, ese que adorna tu promedio un color rojo sangre y haces esfuerzos sobrehumanos por lograr el jodido 4,0 >_<, tener que ir en algunos casos a clases en la tarde, con un calor agobiante en el verano y primavera y con un frío adormecedor en invierno y otoño.

(que ganas de iniciar clases con estas jovencitas como compañeras… juju *¬*)

De cualquier forma, el inicio a clases es el menos esperado entre los jóvenes y yo no soy la excepción a esa regla. Tiene su lado bueno, pero no me daré la paja el tiempo de decirlo.
Solo queda decir que tengan un inicio a clases… mmm no encuentro palabras, si ni yo me la creería.
Adiós y Gracias por su tiempo n_n.

5 Respuestas a “Inicio del Comienzo ¿@o@?

  1. you are grong with your answer,if you dont believe me, “yevenez” cant understand and he cant redact in english.it´s his most hated classmate

  2. te va a costar un poco mas,busca en las posibilidades, y mas aun
    en las imposibilidades.

  3. Damm…
    podirías al menos poner todo en un post –.–U
    o al menos opinar sobre el tema ¬¬

  4. jaja bueno borra los otros, si era para decirte que no era el “yevenez” ,
    me senti ofendido por tal confusion,pero no importa.
    Para mi el inicio a clases fue bastante aceptable ya que mi verano no fue nada muy fructifero y las ansias de retornar a mi amado colegio porfin fueron saciadas.
    Ahora solo resta que comienzen las pruebas para que salir nuevamente de vacaciones vuelva a ser una vez mas la razon del conteo del calendario.

  5. ajajajajajajajjajajajjajajjaja

Responder

