El Secreto

Quiero comenzar este artículo agradeciendo a todos los visitantes y lectores de Mind Of Izumo, ya que pronto se cumplirán los 3.000 visitantes en total; estoy realmente agradecido por el interés y tiempo que ha dedicado cada persona en leer lo que expresa mi corazón y mente en letras.
Empezando con el verdadero tema en cuestión, les haré una pregunta: ¿Es posible tener todo lo que queremos con solo pensarlo?. Mucha gente escéptica me ha plasmado sus opiniones en mi frente, cosa que respeto siempre y cuando haya caballerosidad al decirlas,  pero queridos lectores, lo que les voy a revelar no es nada de otro mundo y menos algo que se pueda conseguir con sesiones de meditación. Les revelaré El Secreto.

El Secreto, trata sobre una ley universal que rige en nuestro universo, como la famosa ley de gravedad. La ley a la cual me estoy refiriendo se llama Ley de Atracción, y entraré a explicarles de qué trata. Esta consiste en que los pensamientos atraen pensamientos semejantes, como un imán atrae un objeto, nosotros atraemos situaciones en la vida, nuestro pensamiento emite cierta frecuencia, es decir, seríamos una especie de antena parabólica de ideas y hechos que día a día emite y recepciona señales; cada vez que nosotros pensamos algo, nuestra frecuencia viaja hacia el universo y éste trabaja para que todo ocurra como tú lo estés deseando.
Es así, como este sabio conocimiento puede llegar a influir en la vida diaria de cualquiera, ya que todo lo que tenemos y experimentamos es lo que hemos deseado directa o indirectamente, un SER no puede vivir o sentir nada amenos que lo invoque con pensamientos repetidos en su interior. La forma de introducir esta ley a nuestro diario vivir es de la siguiente forma: Pensando hechos positivos y en lo que tú más deseas, siendo así, es como existe la gente amargada y triste, todo porque ellos invocaron hechos y vivencias desagradables, se nos invita a pensar en lo que queremos ya que esta ley es tan imparcial como la ley de gravedad, o sea, no diferencia de un NO QUIERO del QUIERO, no diferencia si la persona ha sido un santo o el peor de los violadores, por eso hay que pensar en lo que deseas, un ejemplo de frecuencia negativa sería: “No quiero que me vaya mal en este examen”, esa frecuencia es tomada por el Universo de la siguiente manera: “Que me vaya mal en este examen” ¿Y que pasaría si fuera de esta forma?: “Quiero que me vaya excelente en este examen”, de esta forma el universo saca el “QUIERO” y queda “Que me vaya bien en este examen”, esa frecuencia será emitida por tu cerebro si es un pensamiento repetitivo y constante.
La forma de invocar estas consecuencias sería deseando algo, si no crees aún, intenta desear algo pequeño y repítelo con toda tu fuerza dentro de tu cabeza, después, ten mucha Fe creyendo en lo que pides y confiando en que se va a cumplir es la única manera de que se materialice, que nada ni nadie impida que dejes de creer en lo que deseas, que esa Fe llegue a ser una afirmación de que se va a realizar, y después esperar, puede tardar una semana, como también un año, ser paciente no sólo ayuda a cumplir los objetivos deseados, sino ayuda en todo ámbito de la vida, ya que las decisiones apresuradas pueden terminar en problemas mayores.

A mi parecer, esta Ley de Atracción es una herramienta que deberíamos aprender a ocupar todos, ya que hoy en día existe mucha gente mal humorada que opacan el diario vivir con bocinazos molestos en las congestiones vehiculares, malas palabras hacia la gente que rodea al SER, poniendo mala cara y contagiando de infelicidad al resto, es así como deberíamos cambiar nuestra forma de pensar en la vida, puesto que enojándose no solo se perjudica nuestro SER, sino también se irradia frecuencias negativas que atraen cosas inicuas y se daña no solo nuestra propia alma, también perjudica a los que nos rodean. Es hora de acabar con ese pesimismo; muchos de ustedes, queridos lectores, pensarán que esta práctica es muy difícil, mucho más si uno de ustedes está pasando por una etapa complicada de superar con una sonrisa, pues bien, les digo que ese pensamiento de dificultad ante una situación es lo que hace realmente difícil una situación, valga la redundancia. Algo que he estado entrenando y me ha sido de mucha utilidad en momentos de adversidad, es la sonrisa, ir cada mañana caminando hacia el colegio con una sonrisa y mirando al cielo mientras escucho música que me agrada e inspire, es lo que me da fuerzas para enfrentar los posibles malos

momentos del día, <<No hay mejor sonrisa que la sonrisa sin razón>>.
Los invito a que sean felices porque sí, no necesitar una buena nota o que la persona que queremos nos tome en cuenta para andar con una sonrisa, verán como sonriendo y pensando positivamente atraerán situaciones favorables a su diario vivir.
Agrego, además, que estas ideas no fueron descubiertas por mi SER y menos las inventé o salieron de mi mente, hace unas semanas mi hermano me invitó a leer un libro llamado “El Secreto” de la escritora Rhonda Byrne, también este libro tiene su película, les dejo el trailer para quien se interese (disculpas por no tener el trailer subtitulado).



Muchas gracias por su tiempo e interés.

10 Respuestas a “El Secreto

  1. ta muy sugoi lo q escriviste 0.0 quede cm se dice pa dentro.
    me tienes q prestar ese libro algundia :p….
    bueno, me a servido mucho leer esto gracias por decirme q lo leyera ^^

    cuidece sempai y siga asi wii ^^,

    aki-chan

  2. anneko_chan n.n

    O.O!!!
    q bien, increible!!
    yo tambn sabia de esto,pero no m acordaba d q era -_-”
    muy bn dicho…siempre hay q ir cn una sonrrisa en la cara, aunq sea un dia del —–….me explico n.n
    bueno cuidate en especial en estos dias de frio y lluvia (prrr)
    bye!!! nii-chan!
    p.d: en serio cuidate…ya t lo dije, t llego a ver resfriado y te voy a tener q amarrar a una cama y darte sopita todo el día X3

  3. me pareció totalmente cuerdo y aceptable lo que dices.
    sobre el tener pensamientos positivos y que eso atraerá lo positivo, te informo que fueron palabras que escuché de uan psicologa, para que veas las verdades que has escrito ^^
    interesante artículo, me gustó mucho, y creo que sí, trataré de seguirlo
    a todos nos cae bien una sonrisa

    muchos saludos.

  4. Hola, mi nombre es Gladys, un compañero de la universidad me recomendó leer tu artículo, simplemente lo encontré estupendo

    Que bello es salir a la calle con una sonrisa y olvidarse de los problemas, la sonrisa sin razón es la que más limpia el alma.

    Para mi ese saltélite del que hablas es Dios, que retransmite nuestros deseos positivos y nos enseña a derivarlos también a los demás.

    Regalemos nuestras buenas vibras alas demás personas para que formemos una cadena invisible pero poderosa…

    Así cada día habrá más sonrisas sin razón de las que poder disfrutar

  5. me gusto tu articulo. ahora menos palabras y a reir, te recomiendo y LES recomiendo a los que lean este comentario el libro ”Vivir, amar y aprender@ de LEo Buscaglia, me encanta la literatura asi, rebosante de felicidad, sonrisas y buena vibra.

    Derrepente pienso y me doy cuenta letente en comentarios de amigos y examigos que los seres que se rien y viven felices porque si son ”weones lights, candy candy” que no se preocupan de los problemas sociales de la sociedad y bla bla bla. Bueno, es su opinion, yo me rio, no de ellos, sino porque si.

    te quiero hermano, y escribes muy bien, a mi me cuesta escribir, x eso tengo EL articulo en mi blog, buu, jeje.

    un abrazo, iZumo chan param pam pam, akaru zamanan, tiriki pa ri tu tu, jajaja

  6. Camus-Senpai

    Izumo-kun… que sabias palabras leo de tu parte…
    El ir siempre con una sonrisa por delante ha sido parte fundamental de la filosofía de mi “Segunda Vida”, y realmente funciona…

    Es impresionante el poder que la serenidad te entrega y a los que te rodean. Por eso, uno siempre debe ser sincero ante sus sentimientos, y jamás reprimirlos… si estas feliz; salta, corre, canta, o lo que te plazca hacer. Si estas triste, siéntete libre de llorar. Si sientes rabia, grita con el alma… que el orgullo o el “que dirán” le ganen a tu sentir…

    Nada mas sano… nada mas valioso… nada mas resucitador que una sonrisa sincera y despreocupada dentro de este mundo de mierda que cada dia nos aprisiona y empuja más al colapso mental y espiritual.

    Gran Artículo man… es posible ayudar a muchas personas con estas sabias palabras… a mi también me has ayudado…

    Saludos…

    Tu Senpai.

  7. Hermosas palabras señor…al leer su articulo me convenzo cada vez mas que las sonrisas y el espiritu de superacion son grandes armas para luchar contra el pesimismo que llueve sobre las cabezas de la gente.

    El ser feliz porque si es una verdad que a la gente, aun asi, le cuesta demasiado entender. Unos hablan de timidez, otros de un mundo enfermo y triste, pero yo digo ” perseverancia y optimismo frente a la adversidad” cosa que a la mayoria del mundo le cuesta aceptar. Y por esa razon la mejor manera de encontrar la base antes mencionada es el valorar cada minuto e instante de vida…el estar agradecidos de estar vivos, de poder contemplar los hermosos amaneceres, los romanticos atardeceres y las perfectas noches estrelladas, son cosas que siempre hay que tener en mente antes de ponerse tristes… la vida es una sola, no hay que mancharla con llantos.

    Hermosas palabras joven, has tocado una cuerda super fragil que tengo…
    te deseo lo mejor y por sobretodo…te agradezco profundamente estas pa
    labras.

    Hayal el rey de los sueños.

  8. Muy bueno, yo tengo la primicia por que conversamos esto hace como dos o 3 semanas atrás.
    Yo creo parecido a ti, osea, casi =, en el sentido de que uno puede llegar a ser lo que realmente quiera (para mi siempre dentro de lo racional). Ejemplos hay varios, la Madre Teresa ayudó a gente necesitada, le dedicó su vida y llegó a ser santa. Mahatma Gandhi los mismo, logró la independencia de la India de forma pacífica porque se lo propuso, etc…
    Además, yo creo que con esta forma de vida, como que se destruye el concepto de Dios de los occidentales, porque con o sin él puedo llegar a la perfección (si me lo propongo) y si llego a ese estado de realización, no tengo infiernos ni cielos, si no, felicidad perdurable en el tiempo…. asdasdasd

    Saludos

  9. Hola Izumo
    Tal vez llegue a ser el único q rechace en parte el mensaje q el tan famoso “Secreto” entrega. En fin, lo q nos revela “El Secreto”, no es nada de nuevo. Nos hace nada mas q pensar positivo y q con eso lograremos hacer ciertas cosas.

    He escuchada tantas veces eso, q la ridiculez de llamarlo “Secreto” me parece absurdo. Es verdad, hay q pensar positivo, pero ciertas situaciones me han llevado a pensar algo distinto…al esperar mucho (o tal vez demasiado) de algo o de alguien, existe la posibilidad de q el resultado no sea el esperado…y eso, si uno no esta preparado, puede llegar a ser un porrazo fuerte, como para no poder levantarse en un tiempo.
    La gran maravilla de pensar en algo y de q al final te ocurra?….Realmente lo dudo. De que suceda un par de veces, no significa q sucedan x siempre

    No digo q hay q estar amargado por la vida…no es eso. Lo q digo es q el sólo pensar positivo te ayudara en conseguir lo q quieres no existe…lo unico q lleva a conseguir algo q quieres se llama esfuerzo.

    Eso si, algo encontré razon a algo q dijiste….una sonrisa sin razon te puede alegrar el dia, aún aunque haya pasado de lo peor.

    Saludos man😉

  10. Hola, io soy la del flog midoriwi =P
    interesante, había leído algo acerca de esto, pero con lo que escribiste me kedó más que claro :3
    gracias por el dato (>n.n)>

    Saludos, que tes bien n_n

Responder

