Es hora de disfrutar el AHORA.

Con la reapertura del blog de mi buen amigo Ryusei (Mattisback) he decidido ponerme con todos los ánimos a escribir de nuevo y darle un poco de competencia n__n (nada de monopolio aquí ctm :D). Con nuevos temas, algunos videos por ahí y opciones para opinar o contar experiencias respecto al tema en cuestión.
Comenzaré con extractos mas personales, ya que seria fome empezar con algún tema serio o engorroso.

Todos se habrán dado cuenta de cómo viven y saben bien lo que pasa por sus vidas, ya sean experiencias malas, buenas, una vida simple o aburrida, todo se debe a diversos factores en el común (o a veces no tanto) vivir. Es algo que, repito, todos saben, pero ¿Le han tomado de verdad el peso y han reflexionado sobre ello? De lo que hablo, mis queridos lectores, es de lo rápido que puede cambiar la vida y sobre todo a la edad de 16.

Cuando reflexionas sobre ello puedes darte cuenta de lo poco o mucho que viviste cierto momento, ya que no sabias si eso terminaría en breve.
Yo partí escribiendo este blog con un sentimiento en especial como bandera, un sentimiento que me impulsaba a escribir día a día y estar a cada hora feliz (no quiere decir que no lo este ahora). Y así como llego, se fue, y eso si que fue un cambio para mi vida, seguí siempre viendo hacia delante, pero de forma negativa, pensando en lo que quería y enfocarme solo en eso, y no esta mal, el error esta cuando te sientes inconforme con lo que tienes en el presente en lo que puedes dar ahora y lo que tienes ante tus manos, es ahí donde te sientes mal por lo que eres, por ser tu mismo y no disfrutas el día a día.
Pasaron muchas cosas después, gente que me dio mucho cariño y después no lo dio mas, como quien desconecta una persona enferma de su respirador mecánico, muchos intentos fallidos diría yo y solo conseguía enredarme a mi mismo. Siguieron los días y por culpa de mis reiterados pensamientos y temores, fui asaltado, perdiendo mi herramienta de trabajo y principal empresa de mi blog, mi laptop, días antes conocí a alguien muy especial y aprendí que los errores o malas experiencias son para crecer (no interpreten mal, esa persona no me hizo pasar en ninguna situación un mal momento) y solo los débiles caen y se rinden, como aprendí dentro de mi querido grupo Scout, “Caer esta permitido, levantarse es obligación”. Paso tiempo y por voluntad acepte la invitación de alojar un extranjero en mi casa por dos semanas, un estadounidense, del cual aprendí mucho, mi familia de el y el de nuestra cultura, también conocí a una de las estadounidenses del grupo, muy inteligente, cariñosa, humilde y amable de la cual aprendí demasiado, sobre todo a vivir el momento. El ultimo día de su estancia aquí en Rancagua, me tuve que ir de campamento Scout, y decidí vivir día a día de ese campamento y disfrutar de las horas, hecho que nunca había logrado hacer en ningún otro campamento. Aprendí mucho y quede con ánimos de más. El Punto es, mis queridos lectores, que una de las tantas formulas para ser feliz en esta vida, es simplemente verte hoy, verte ahora y disfrutar, vivir el hoy, hacer lo que tengas que hacer hoy como si fuera el ultimo día. Porque puede que mañana ya no tengas ese “algo” que te hace feliz y tengas que luchar por tu felicidad nuevamente, por sentirte bien sin bajar la cabeza, y no todos lo pueden lograr.

Después de esto solo me queda agradecer a las buenas personas que siguen con migo a pesar de todo, a las amistades que cree con estos gringos y en especial a mi gran familia.



Thanks Karen, for being yourself ^^.

4 Respuestas a “Es hora de disfrutar el AHORA.

  1. Parece que aprendiste la formula de la felicidad Izumo… no buscar ninguna formula ^^

    Me alegra que sigas con tu blog… y que sebas el lugar que te corresponde en la cadena evolutiva ¬¬ (Puedes tener mas post… pero el mio fue primero xD)

    Nos vemos!

  2. hallo!!!!
    ko taaaas?😀
    hace tieeeeeempo ke no te posteaba en tu blog xP
    jajaja
    y ace ratito ke no nos vemu pz x)
    jeje
    tmbn me alegra muxo ke sigas con el blog n_n
    es bien interesante las cosas ke pones ^^
    y bueno me gusto mucho lo ke as puesto
    ya ke como dices, siempre ai ke salir adelante viendo el pasado como solo experiencias ke ayudan a crecer, sean buenas o malas, sirven igual ^^
    y bueno no se ke ma decir .___.

    jejeje ojala algun dia nos veamos xP
    pa ke lesiemo !!! *OO*
    jajaja

    aa!! sai ke soñe con bill y tom !! *OOOOO*
    fue tan lindo ! *u*
    jejeje ya no te aburro cn mis palabras u_ù

    n.nU

    ke ts bn !!
    cuiate muxoooo !!

    tk !!!!! n_n

    baibai !! (k)

    p.d: si no sabes kien soy… seria una pena xDDD

    bye! :3

  3. … Actualiza tu blog mierda ¬¬! xDDDD

    Naa… postea algo mas… y respondele a la chica desconocida y conocida a la vez xD

  4. … Actualiza tu blog mierda ¬¬! xDDDD

    xD con qué derecho dices eso si hace poco tu lo actualizaste xD
    ————————————————————-

    Pero bueno, yo venía a otra cosa u///ú

    Sobrinito ^^

    Lindas palabras, la vida siempre nos da algo, sea bueno o malo.
    Yo ahora decidí estar bien conmigo misma, por todas las cosas que sucedieron en este primer semestre… momentos en que realmente me sentía mal… Pero uno siempre tiene que estar bien… y yo decidí estar bien. Así que decidí este semestre cambiarme de jornada, comenzar de cero… ^^

    Y es hora de vivir el AHORA! me encanto esa frase ^^
    Sigue así, cuídate mucho, besos!

Responder

