Mi alma llamada poeta.

Cada vez que tengo sensaciones fuertes y difíciles de explicar a simple voz, recurro a ustedes queridos lectores.
Ya que lo que mis cuerdas vocales no puede explayar, mis dedos y mi corazón lo hacen.
Eh aquí algo que salió de mi SER, algo que me atrevería a llamarle POESÍA .
Espero que no quieran leer profundos poemas de amor, mis gustos van más a lo destructivo, siento que entre toda esa maldad y tiranía, hay algo hermoso y seductivo.
Espero que les gusten.

Silencio. ¿Es todo lo que queda ya?
Sintiendo la brisa de tu odio
En la oscuridad de mis deseos
Mientras las sombras deambulan a mi alrededorTú en tu tranquilidad
Yo en mi inocencia
Tus manos frías y lúgubres llenas de mentiras
Absorben mi ternura
Mirando así, lo obscuro de tu alma
Lo obscuro de mi luna.

Mi tormento son solo recuerdos en llamas
Imágenes difusas
Que escurren gritos de silencio.
¿Silencio?
¡Si! Silencio es todo lo que queda.

_________________________________________________________

¿Haz visto las nubes correr bajo la visión de los demás?
Su reflejo lirico
Su paz inquietante
Y su paso de eterno viajero¿No son bellas?

Deambulan por tus ojos, llenos de luz
De naturaleza inicua
Pasan por interminables caricias
Transformadas por la eterna candela
En recuerdos que solo tu alma anhela.

Gracias por leer y espero su opinión.

4 Respuestas a “Mi alma llamada poeta.

  1. bueno como te acabo de decir
    creo q tus poemas tienen un sentido de reflexion importante
    y esos sentimientos q expresas
    quedan con un resultado bastante bello y bueno

    eso cuidate
    hablamos
    besos
    bye
    ^^

  2. Beautiful 漂亮<3 writting I’m so envious how you can express yourself through writting…

    your fan from far

  3. te pasaste las reglas de las silabas por el orificio anal
    igual escribis bien jaja

  4. tienes razon señor “abogado de dios” me pase todas esas reglas por la fisura anal xD…

    prefiero la libertad y dejar mis sentimientos fluir, por ahora.
    Gracias a todos por leer. =)

Responder

