God save de Queen!

Bueno chicos y chicas, como bien ven en la cabecera de mi blog, me iré a Inglaterra. Si bien me propuse haber escrito algo profundo para despedirme por el corto tiempo de un mes, de nuevo la paja el poco tiempo me jugó en contra. Pensé que sería mejor algo resumido y consistente. Iré al viejo mundo por un programa de estudio por un mes, me alojaré en una casa de extraños y me veré inmerso en el mundo de Mr. Bean .

La verdad, viajaré a una ciudad al sur, a dos horas de Londres, la ciudad se llama Bournemouth, y actualmente hay 0°c osea para que entiendan en la casa… se me conjelaran los membrillos

¿Si dejaré de escribir? Para nada, solamente usaré lápiz y papel, tal vez con una velita en una casa construida al estilo colonia inglesa y tomaré el té a las cinco. Sea lo que sea que me toque, confío 100% en mi habilidad para el inglés (que no es mucha xD) y mis ganas de conocer un mundo distinto al nuestro, al sistema americano y latinoamericano. Prometo llegar con nuevas experiencias que contar y nuevos sentimientos con los cuales activar mis dedos y plasmarlos en letras.

Nos vemos gente.!

And remember… God save the GATITOUS (el que sabe… sabe ;D)

Una respuesta a “God save de Queen!

  1. Hijito!! TT____TT

    nu pude despedirme de ti, desearte un buen viaje, y que todo salga muy bien.
    ya te había dicho que tienes que saber cuidarte, que no vaya a pasarte nada malo. ok!

    n.n

    Te estaré esperando!

Responder

