“Hablarlo” antes de “Hacerlo”

lol.JPG .Es obvio que ustedes mis queridos lectores nunca se han preguntado que es lo que enseña más sobre la vida en este mundo, ¿tus padres? ¿El colegio? ¿Tus profesores? O… ¿el Internet? Exacto, hoy en día el Internet ha sido la fuente de enseñanza de varios jóvenes que no tienen otro SER que los acompañe en el difícil camino de la vida. De todas las cosas que los padres y el Internet pueden enseñar me voy a referir a una en especial, que hoy en día ha causado mucha polémica en los MMC de Chile y en muchos colegios también, la verdad en todo Chile, esto es, La Sexualidad.

Hay estudios que revelan que la juventud de hoy tiene la necesidad el y llamado de descubrir la sexualidad a más temprana edad, descubrir que es eso que tanto pudor provoca a la luz publica. A vista de una persona coherente y de los valores de la educación que nos entregan nuestros “queridos” profesores, la sexualidad es algo maravilloso, muy lindo, que se debe practicar con el máximo de respeto y responsabilidad, que la sexualidad más que un método de sentir placer, es una forma de procrear y seguir con la línea evolutiva. Intentemos ver lo que es la sexualidad de hoy en día, como se habla, como se informa y como se vive, de partida en la sociedad juvenil actual esto se ve como un simple juego, algo que da placer nada más e inconscientemente somos bombardeados con información errónea sobre esto, transformando la sexualidad en PORNOGRAFíA, en el morbo del cuerpo, y a vista y paciencia de los padres esto es otro problema más de su hijo o hija que nunca soluciona ni se da el tiempo, ya que hoy los adultos al menor problema del hijo no tienen mayor visión que llevarlo donde el famoso Psicólogo ( loquero ) sin detenerse a charlar con su hijo e intentar saber que le pasa en el fondo, también les da mucho pudor el hablar cosas referentes a la sexualidad, como los riesgos puede traer, las responsabilidades que se debe tomar y que no es un juego de niños y que todo ocurre en su momento. Ahora ¿Que pasa cuando el joven no tiene esa conexión con sus padres? Bueno pues, como muchos de ustedes y yo tenemos una ventana que generalmente tiene 20cm de largo y 30cm de ancho que a solo un click puedes entrar en el lugar y el espacio que más desees, eso incluye ventanas donde muestran la sexualidad vista del lado morboso y que los jóvenes visitan primero para satisfacer su enorme curiosidad, y después otras necesidades.
Yo estimo que el Internet es una forma muy peligrosa de ampliar la mente y el conocimiento, un arma que los padres preocupados de que esta viendo su hijo ahora mismo no pueden ni podrán controlar si es que no ponen de su parte y hacen el intento de comunicarse con sus hijos, que a la edad de entre 12 y 16 años claman por una respuesta a todas las curiosidades que hay en el mundo de la sexualidad.
No solo hace que jóvenes como la famosa “Naty” hagan cosas que están realmente mal enfocadas, si no que también hace que muchos jóvenes en busca de identidad se vean abducidos por tendencias muy toxicas y mal enfocadas como los pokemones.
Para concluir, queridos amigos tomen en cuenta esto, que primero hay q HABLARLO y después HACERLO! Y para los Padres que estén leyendo mi articulo, descuiden, ¿quieren saber que ven sus hijos en Internet? Pues bien leen mi pagina de wordpress para dejar el mundo PokeTontos ^^.
Adiós! y muchas gracias por su tiempo!

Todo esto viene de mi opinión y punto de vista!

Derechos reservados a Mind Of Izumo S.A.

5 Respuestas a ““Hablarlo” antes de “Hacerlo”

  1. konnichi wa izumo-kun!!
    ajaja
    me gusta todo esto ke aces n__n
    ajaja
    yo vi todo esto ayer xDD
    ajajaja
    y lo lei tooodo ^^
    jajja
    weno … no tengo muxo ke decir …
    no toi de animos .. .___.
    siento ke oidia es un dia komo todos los dias …

    u_u
    pero weno …
    sigue cn esto !! =)
    emm … y …
    esu pz
    ja nee!!

    [antipokemones!!]

  2. Muy lindo lo que has escrito,realmente interezante =)
    Sigue así,es muy lindo trabajo!
    espero leer mas cosas asi,y eso!
    cuidate !
    y mandamelo mas seguido🙂
    besos!
    Adiositoo =)

  3. Que traes contra los pokemones, eh, eh?!
    Déjalos en paz!

  4. Una dosis recomendada de Mind of Izumo (4 capsulas diarias, contiene altas dosis de sentido comun) recomendada por cualquier persona inteligente, puede provocar los siguientes efectos:
    -Comprension de la Realidad – Perdida de la estupidez – Inicio de un proceso de odio hacia cualquier grupo Poser (cofcofpokemonescofcof) – Diarrea.

    Contra-indicaciones:
    El si este medicamento es tomado junto con “Matt is Back” (Jarabe contra el ocion no productivo, alivia el autoestima, al encontrar a una persona mes estupida que usted) puede producirce: -Coparacion negativa hacia el segundo farmaco -Desgano de postear -Dolor en el trasero.

  5. Jajaja, era broma. Yo tambien estoy en contra de los pokemones.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s